Enfermedades que requieren tratamientos de alta especialidad.

Para iniciar este proceso deberás mandarnos tus datos desde el apartado CONTACTO o a través de nuestras redes sociales, para que un gestor médico pueda llamarte y así determinar qué tipo de especialista requieres.

Posterior a esto, se te enviará un presupuesto con el costo de la consulta de primera vez y el costo del tratamiento quirúrgico o médico, asimismo, se establecerá la fecha, hora y el lugar para realizar la videollamada con el especialista de Barcelona (La videollamada debe hacerse desde una oficina o un consultorio médico en México).

También, te ayudaremos a gestionar tu viaje, transportación, hospedaje de tus familiares y actividades turísticas disponibles. Para poder realizar el viaje deberás liquidar el 50% del pago total como transferencia bancaria internacional.

Viajarás a Barcelona, te realizarán el procedimiento y tu recuperación será en un ambiente con la mejor calidad y tecnología, después de esto se te brindará un seguimiento en México con tu médico especialista desde Barcelona, a través de una serie de videollamadas.